Estimado universitario:

Recibe la más cordial bienvenida a la UPAEP. Nos da mucho gusto que hayas elegido esta casa de estudios como tu Alma Máter.

Has ingresado a una institución que tiene la profunda convicción de buscar y difundir la Verdad en un ambiente de auténtica libertad y respeto, e inspirada en los principios del humanismo católico. En la UPAEP nos queremos asegurar de que tu carrera universitaria sea una experiencia de vida que te permita potenciar todas tus capacidades para ser mejor persona, profesionista y ciudadano.

Nuestra universidad tiene un altísimo compromiso con la calidad académica; reflejo de ello es el talento de nuestros catedráticos, los laboratorios e infraestructura de clase mundial, las líneas de investigación, y las múltiples opciones para realizar estancias internacionales en universidades de todos los continentes.

La vida universitaria de la UPAEP te ofrece una gran variedad de actividades y espacios para el estudio, la reflexión, el cultivo de las bellas artes, la práctica de deportes, y la participación en grupos de liderazgo y de representación estudiantil. Tú eres un factor esencial para enriquecer este ambiente universitario: participa y siéntete con la libertad de acercarte con nosotros para compartir tus ideas y propuestas.

Estamos orgullosos de que te integres a esta gran comunidad universitaria, pues eres la razón de ser de nuestra institución. Te invito a que aproveches al máximo esta etapa de tu vida y agradezco que nos permitas ser parte de tu proyecto personal.

¡Bienvenido a la UPAEP!