[A través de este convenio la oferta educativa en modalidad en línea se fortalece.]

Con la intención de fortalecer la oferta educativa ya existente a través del sistema Online, la UPAEP y Desarrollo Integral Humano Ágape  firmaron convenio de colaboración para acercar los cursos que esta última imparte de manera presencial.

Los programas que se ofrecerán incluyen temas educativos y familiares tales como acoso escolar, afectividad y sexualidad, asertividad en el aula, escuela y familia, retomando la autoridad como padre; de desarrollo espiritual y personal como manejo del estrés, manejo de la tristeza, liderazgo; así como enfocados a empresas con tópicos como manejo de conflictos, empatía laboral, trabajo en equipo, valores empresariales, por mencionar algunos, los cuales  se van a virtualizar, según la Mtra. María Alejandra Velasco Valero, Coordinadora de Educación Continua de UPAEP Online.

 “A través de esta alianza, UPAEP Online tendrá la oportunidad de poder incursionar de manera conjunta en el diseño e impartición de cursos o talleres, asesoría empresarial, coaching individual o grupal, elaboración de materiales digitales, y otros eventos formativos en temas de desarrollo humano. Los cuales van dirigidos al desarrollo intelectual, físico y psicológico para agregar cada vez más valor a la vida propia  y a la sociedad, capaces de generar sinergias en donde todos se benefician de las mejoras de un individuo”, manifestó la Mtra. Luz María Padilla Castillo, Directora de UPAEP Online.

Agregó que al ser programas totalmente en línea, brinda a los interesados la facilidad y flexibilidad de alternar sus estudios y sus actividades laborales y/o personales, sin perder la calidad de los contenidos de cada asignatura debido a que éstos han sido diseñados específicamente para educación en línea.

Por su parte, la Mtra. Amalia Osorio Vigil, Directora General de Ágape indicó que su empresa, al igual que la UPAEP, encontró un objetivo en común que es el compromiso con el ser humano, por lo que la sinergia entre ambas instituciones responde precisamente a impulsar a la persona desde su existencia y aportar armonía —a través de los cursos— en todos los aspectos de su vida.

Precisó que Desarrollo Humano Integral Ágape surge en el 2012 como una iniciativa en colaboración con la Mtra. María Pía Rodríguez Regordosa, Directora Académica de Ágape quienes trabajaron el proyecto que se fraguó hace ya 4 años y que inició con sólo cuatro personas brindando asesoría, talleres, cursos y conferencias en temas de desarrollo humano.

Participaron en la firma del convenio la Mtra. Luz María Padilla Castillo, Directora de UPAEP Online; Mtra. Alejandra Velasco Valero, Coordinadora de Educación Continua de UPAEP Online; Mtra. Amalia Osorio Vigil, Directora General de Ágape; Mtro. Carlos Gancedo del Río, Director de Proyectos de Ágape; y la Mtra. María Pía Rodríguez Regordosa, Directora Académica de Ágape.

Un Comentario

  • Esmeralda

    Bendiciones para todas y todas !!
    Estoy muy interesada en los cursos online. Estoy segura que esta iniciativa traerá frutos a nuestra población y a cada una de nuestras vidas que tengamos la oportunidad de participar.
    SI me pueden brindar información al respecto les agradezco de antemano.

    Atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *