Graphs on the hands of businessmen.

1. Al ser una modalidad 100% en línea, te brinda una total flexibilidad de tiempo y espacio; lo cual permite combinar el estudio con otras actividades laborales o personales.

2. Se cuenta con un modelo educativo flexible e interdisciplinario, centrado en el estudiante; el cual facilita el aprendizaje por competencias.

3. El modelo educativo contempla también el desarrollo personal del estudiante; facilitando así el autoconocimiento y la sensibilización de las necesidades sociales.

4. El estudiante cuenta con un servicio de acompañamiento tutorial a lo largo de su programa, que le permite aclarar sus dudas y sortear los obstáculos (personales, de organización, educativos). Esto facilita la conclusión de sus estudios.

5. Los programas se ofrecen en una plataforma intuitiva, con vastos recursos catalogada como de clase mundial: Blackboard.

6. Grupos reducidos en cada materia, que facilita una interacción estrecha entre asesores y estudiantes.

7. El título que se ofrece no especifica la modalidad por la cual se obtuvo el grado; por lo que se considera de la misma calidad que los programas presenciales.

8. El estudio en línea ofrece un espacio amplio para el desarrollo de nuevos contactos (networking).

9. El autoestudio fomenta las habilidades de análisis y autorregulación para la búsqueda de alternativas y solución de problemas; fortaleciendo con ello tu capacidad de aprendizaje.

10. Durante el transcurso del programa, el estudiante adquiere conocimientos y pone en práctica habilidades y actitudes propias de un emprendedor; lo cual potencializa tus cualidades para enfrentar, con resolución, acciones difíciles.