• BIENVENIDOS

  • MUSEO ONLINE

    Una manera completamente diferente de vivir el arte: los museos digitales. Visita esta sección en donde el Arte entra hasta tu casa. En este apartado de museos encontrarás diferentes creaciones internacionales. UPAEP Online las ha seleccionado para ti en homenaje a la gran maravilla de posiblidades de aprendizaje que esta era digital nos permite.

    Museo de Google

    Amit Sood, un joven hindú, ha cambiado la manera de experimentar los museos para siempre, su pasión por el arte lo llevo a crear y dirigir Google Art Project el cual se presentó el 1 de Febrero de 2011.

    En este museo virtual puedes ingresar sin pagar un peso. No hay gente que se atraviese entre la obra y tienes la posibilidad de descubrir lo que nunca imaginaste que estuvieran ahí. También podrás crear tu propia galería con las obras que mas te gusten, enviárselas a tus amigos para que den sus opiniones, así como visitar diferentes museos alrededor del mundo sin necesidad de salir de tu casa. Cada museo y la mayoría de las obras a las que les puedes hacer zoom, cuentan con un video en donde un especialista en el tema la explica, información de la obra y la posibilidad de buscar más obras del mismo artista si lo deseas. Descubrirás una manera completamente diferente de vivir los museos.

    Famous People Painting - Discussing the Divine Comedy with Dante:
    Enlaces a personajes históricos a través de una obra de arte

    Si pasas el cursor por la obra de la Divina comedia de Dante realizada con personajes históricos se verán sus nombres. Si das clic en ellos te enlazará con la información sobre cada uno de ellos en Wikipedia.

    Tours por el Museo de Louvre:

    El museo de Louvre ha abierto algunos espacios para recorrerlos virtualmente, disfruta con las salas de arte de este magnífico espacio de arte.

  • INSTRUCCIONES

    Pasos para ingresar:

    Ingresa a la sección Acceder de esta página
    Da clic en el enlace al museo de tu elección
    El museo de Google tiene como requerimiento visitarlo utilizando el explorador Google Chrome (Descargalo)
    Cada museo tiene sus propios pasos para recorrerlo
    Usa el mouse para navegar

    Horario: Abierto las 24 hrs.

  • ACCEDER A LOS RECURSOS

    Museo de Google (Recuerda que necesitas Google Crhome para visitar este museo)

    Famous People Painting - Discussing the Divine Comedy with Dante

    Online Tours: Museo Louvre